Bogotá:(1)580-0350
B/manga:(1)580-0350

¿Porqué Franja Host?

Nuestra Politica de Calidad
  • Servicio

  • Transparencia

  • Ética

  • Formación

Quiénes somos

Franja Host es una empresa que se basa en su experiencia, acumulada durante más de trece años, realizando proyectos de sistematización y mejoras en infraestructura en múltiples compañías, ayudando a mejorar las operaciones que llevan día a día las empresas que con un buen aprovechamiento de la tecnología han incrementado su competitividad, productividad y seguridad.

Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad en nuestro servicio y productos, manteniéndonos en continua investigación de nuevas tecnologías. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y con partners reconocidos en la industria que garanticen a nuestros clientes estabilidad en sus productos.

Misión

Somos una empresa integradora de tecnología trabajamos para la necesidad de nuestro cliente, nos enfocamos en brindarles soluciones con seguridad y trasparencia, sabemos que el activo más importante de las empresas después de sus empleados es la información y por eso nos esforzamos día a día para darle mayor protección.

Visión

Queremos ser un referente en el mercado nacional en el sector de las tecnologías, logrando integrar más servicios en la nube para nuestros clientes y poder llevarlos a mejorar su movilidad y productividad por medio de nuevas tecnologías.